Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft baja el precio de Xbox One S, packs con juego desde 249,99 euros

Publicado el
Microsoft baja el precio de Xbox One S, packs con juego desde 249,99 euros 30

El gigante de Redmond ha abierto una interesante promoción en la que ha rebajado el precio de Xbox One S en 50 euros, una oferta que ha aplicado a algunos packs concretos que incluyen un juego para hacer que la nueva versión de su conocida consola resulte más atractiva que nunca.

Los packs que podemos encontrar actualmente en oferta son los siguientes:

  • Xbox One S con HDD de 500 GB y pack Minecraft por 249,99 euros.
  • Xbox One S con HDD de 500 GB y FIFA 17 por 249,99 euros.
  • Xbox One S con HDD de 500 GB y Battlefield 1 por 249,99 euros.
  • Xbox One S con HDD de 1 TB y Gears of War 4 por 299,99 euros.

Os recuerdo que esos packs también tienen versiones con disco duro de mayor capacidad que incluyen igualmente una rebaja de 50 euros, así que lo mejor es que echéis un vistazo a través del enlace que os dejamos al final del artículo y escojáis aquél que mejor se ajuste a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto.

Por lo general el modelo con disco duro de 500 GB deja libre al usuario unos 360 GB y hay juegos que requieren hasta 70 GB de espacio para poder ser instalados, así que tenedlo muy en cuenta ya que puede ser una limitación molestar estar instalando y desinstalando.

Por último para los que quieran una Xbox 360 tenemos buenas noticias, el modelo de 500 GB con Forza Horizon 2 también está rebajado a 99 euros.

Más información: Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído