Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos renders en vídeo muestran el posible diseño del LG G6

Publicado

el

Tenemos una filtración muy interesante que nos deja ver cómo podría ser el LG G6, un smartphone tope de gama con el que la compañía surcoreana intentará volver al buen camino.

Como podemos ver el diseño base sería muy parecido al del LG G5, aunque se aprecian algunos cambios menores que ayudan a distinguirlo de aquél, como por ejemplo la separación de las teclas de volumen y la colocación del altavoz en la parte inferior del terminal, justo a la derecha del conector USB Type-C.

Por lo que respecta a sus especificaciones se dice que la pantalla tendrá un tamaño de 5,3 pulgadas y resolución 1440p. En la parte trasera vemos también una configuración de doble cámara y un lector de huellas dactilares.

Salvo sorpresa su corazón debería ser un SoC Snapdragon 835 de Qualcomm, que estará acompañado de una potente GPU Adreno 540 y 4 GB o 6 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento del modelo base se debería mantener en 32 GB, aunque no podemos descartar un pequeño incremento.

Es importante recordar que con el LG G6 la compañía surcoreana abandonará la construcción semi-modular que vimos en el LG G5, un detalle que le permitió convertirse en el smartphone más fácil de reparar de todo 2016.

Se espera que el nuevo tope de gama de LG debute entre finales de febrero y principios de marzo de 2017.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído