Conecta con nosotros

Noticias

Descubre todas las claves para mejorar tus juegos online con este ebook gratuito

Publicado

el

A la hora de disfrutar de nuestros juegos online la potencia de nuestro PC queda desplazada por dos elementos clave, nuestra conexión a Internet y el router. De ellos dependen cosas tan importantes como la comunicación con los servidores del juego, y por tanto la fluidez que notaremos a la hora de jugar.

Por ello si queremos jugar por Internet y conseguir una experiencia plena, divertida y poder competir de verdad necesitamos una buena conexión, un router que ofrezca una buena relación de prestaciones, y tener una serie de conocimientos mínimos para llevar a cabo las configuraciones más apropiadas.

guia-gaming-tp-link-03

Saber elegir el router y saber configurarlo es por tanto básico para una buena experiencia en juegos online, y por ello os recomendamos descargar este ebook totalmente gratuito, donde podréis leer sobre temas tan interesantes como:

  • Qué afecta realmente al rendimiento online de un juego (latencia, pérdidas de paquetes…)
  • Qué debe tener un buen router para jugar.
  • Ajustes esenciales que debemos realizar para optimizar el router.
  • Guía con recomendaciones de modelos concretos, incluyendo algunos muy económicos (menos de 60 euros).

guia-gaming-tp-link-02

Un material muy completo e interesante, que además es totalmente gratuito como dijimos, y que puede ayudarte con tus juegos online. No deberías perdértelo.

Contenido ofrecido por TP-LINK.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído