Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Descubre todas las claves para mejorar tus juegos online con este ebook gratuito

Publicado el
Descubre todas las claves para mejorar tus juegos online con este ebook gratuito 30

A la hora de disfrutar de nuestros juegos online la potencia de nuestro PC queda desplazada por dos elementos clave, nuestra conexión a Internet y el router. De ellos dependen cosas tan importantes como la comunicación con los servidores del juego, y por tanto la fluidez que notaremos a la hora de jugar.

Por ello si queremos jugar por Internet y conseguir una experiencia plena, divertida y poder competir de verdad necesitamos una buena conexión, un router que ofrezca una buena relación de prestaciones, y tener una serie de conocimientos mínimos para llevar a cabo las configuraciones más apropiadas.

guia-gaming-tp-link-03

Saber elegir el router y saber configurarlo es por tanto básico para una buena experiencia en juegos online, y por ello os recomendamos descargar este ebook totalmente gratuito, donde podréis leer sobre temas tan interesantes como:

  • Qué afecta realmente al rendimiento online de un juego (latencia, pérdidas de paquetes…)
  • Qué debe tener un buen router para jugar.
  • Ajustes esenciales que debemos realizar para optimizar el router.
  • Guía con recomendaciones de modelos concretos, incluyendo algunos muy económicos (menos de 60 euros).

guia-gaming-tp-link-02

Un material muy completo e interesante, que además es totalmente gratuito como dijimos, y que puede ayudarte con tus juegos online. No deberías perdértelo.

Contenido ofrecido por TP-LINK.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído