Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler de lanzamiento de Halo Wars 2

Publicado

el

Halo Wars 2, segunda entrega del videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de Halo, está a la vuelta de la esquina y el desarrollador, 343 Industries, ha publicado el tráiler final de lanzamiento que nos pone en situación. Y es épico.

Halo Wars 2 tendrá una campaña con 13 misiones bajo un argumento basado en el Capitán James Gregory Cutter y la tripulación del Spirit of fire, despertando del Criosueño 28 años después sobre las instalaciones destruidas de El Arca.

El juego también tendrá un modo multijugador para seis jugadores y modo Blitz, estrategia en tiempo real combinado con el uso de cartas para crear las tropas y equipo de tu ejército.

El juego nos ha gustado mucho desde sus primeros esbozos y tras ver la demo mucho más. La presencia de Creative Assembly (Total War) garantiza calidad y teniendo en cuenta que se trata de una de las mejores franquicias de Xbox, esperamos un gran título.

Halo Wars 2 estará disponible el 21 de febrero para Xbox One y también para PCs con Windows 10. Recuerda que, comprando una de las versiones tendrás la otra gratuitamente.

Lo más leído