Conecta con nosotros

Noticias

Ghost Recon Wildlands: Comparativa en calidad baja, media y máxima

Publicado

el

Ghost Recon Wildlands es uno de los juegos más esperados de todos los que Ubisoft tiene en boxes para este año, y parece que también será uno de los más exigentes, ya que en la comparativa de calidad gráfica que ha realizado Candyland con el juego en su versión para PC destacan que necesitaremos una configuración muy potente si queremos moverlo al máximo y con total fluidez.

Dado que se trata de una versión beta no vamos a centrarnos en el rendimiento todavía, puesto que puede acabar mejorando o empeorando en el juego final. En su lugar vamos a hablar de las diferencias más importantes que presenta Ghost Recon Wildlands con los ajustes en bajo, medio y ultra.

En calidad baja parece un juego de generaciones anteriores, concretamente a medio camino entre Xbox y Xbox 360. Todo luce muy deslucido, los detalles en vista lejana son mínimos, no hay sombras, las texturas tienen una definición muy baja y presentan ese aspecto «sucio» tan característico cuando se emplean modelos de poca resolución.

Subiendo a calidad media tenemos un cambio muy importante. En general todo se ve bastante bien aunque hay detalles muy mejorables, especialmente en lo que respecta a las texturas y al efecto de oclusión ambiental. A pesar de todo es aceptable, como dijimos.

Con los ajustes en ultra el salto es enorme y se deja notar que de verdad estamos ante un juego de última generación. Es importante tener en cuenta que no han incluido en la comparativa los ajustes en alto y muy alto, dos modos que deberían quedar muy cerca de la configuración en ultra y ser bastante más accesibles para equipos de gama baja y media.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído