Conecta con nosotros

Noticias

Recopilación de imágenes de placas base AM4 para RYZEN

Publicado

el

El lanzamiento de RYZEN está cada vez más cerca y poco a poco las filtraciones se van haciendo más intensas. Ya conocemos casi todas las claves de los nuevos procesadores de AMD, que además convivirán con los FX, y gracias a VideoCardz tenemos también una completa galería de imágenes con algunas de las placas base AM4 más importantes que llegarán a finales de febrero.

En dichas imágenes podemos ver que tanto las placas base con chipset X370 como aquellas basadas en el B350 tendrán buenos acabados y una construcción de gran calidad, aunque siempre hay modelos que destacan sobre otros y en este caso la AORUS de GIGABYTE y la CrossHair VI de ASUS son las ganadoras.

Por otro lado las cajas de estas placas nos permiten confirmar el logo definitivo que tendrá RYZEN y que coincide con el que habíamos estado utilizando para ilustrar noticias anteriores, aunque debemos tener en cuenta que todavía cabe la posibilidad de que AMD realice pequeñas adaptaciones en su salto a las cajas de dichos procesadores.

Las últimas informaciones aseguran que las placas base AM4 empezarán a llegar a partir del 24 de febrero, una fecha que cuadra perfectamente con los rumores que apuntan al lanzamiento de RYZEN el 28 de febrero, ya que permitiría establecer un stock mínimo con el que enfrentar un lanzamiento estable que pueda hacer frente incluso a una demanda elevada.

Con respecto a los chipsets os recordamos que para disfrutar del overclock en procesadores RYZEN deberemos contar con una placa base X370 o B350, y que si tenemos pensado recurrir a configuraciones multiGPU e intentar overclock «extremo» las primeras serán nuestra mejor opción.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído