Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Unbox de la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Publicado el

Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha sido el elegido para protagonizar un unbox en vídeo de la edición limitada de dicho juego, uno de los más esperados de 2017 y sin duda la gran «punta de lanza» con la que la gran N espera impulsar las ventas de Nintendo Switch.

Esta edición limitada sólo estaba disponible para Nintendo Switch y sí, decimos estaba porque se agotó prácticamente unas horas después de abrir su periodo de precompra el pasado mes de enero, por lo que ya es imposible conseguirla por vía oficial.

A pesar de todo imaginamos que no tardarán en aparecer unidades totalmente impolutas (sin abrir) en el mercado de «segunda mano», ya que la compra y reventa de ediciones de coleccionista se ha convertido en un negocio muy lucrativo para los especuladores del videojuego.

El precio oficial de esta edición especial era de 94,95 euros, pero su valor en dicho mercado se acabará incrementando considerablemente.

No os entretengo más, os dejo que disfrutéis del «unboxing» (desempaquetado) de la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y os recuerdo que el juego estará disponible a partir del 3 de marzo, fecha en la que también se producirá el lanzamiento oficial de Nintendo Switch.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Halios

    Odio a Nintendo por hacer que tenga ganas de comprarme una Switch por Zelda T.T, tiene una pinta increíble pero me tocará ver un gameplay

  • Rafael

    Eres tan boniiita, pero eres muy caara.

  • Vanesa Fernandez

    Mejor comprate una PS4 con Horizon Zero Dawn …mejor calidad, mejor rendimiento, mejor juego, mejor todo y encima mas barato.

  • Halios

    No suelo ser fanboy de nada, pero entre en los videojuegos de la mano de Zelda Majora’s mask y para mi nunca habrá nada mejor que Zelda, esta grabado a fuego en mi infancia.

  • Aarón GonHerreros

    Bueno a mí me gustan mucho los juegos de PS4, los principios de 2017 están siendo inmejorables, pero en cuanto a calidad de consola deja bastante que desear, sobretodo los materiales.

  • Beto González

    Duda: tengo un amigo que estará en Japón a mediados de marzo, ¿si compra la consola allá no tendrá problemas para jugar aquí en México? Incluyendo el idioma en español y todo eso

  • tomy

    No hay problema, no tiene bloqueo regional.

Lo más leído