Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta oficialmente sus nuevas placas AM4 para RYZEN

Publicado

el

El gigante taiwanés ha presentado cuatro ROG Crosshair VI Hero, una plataforma que como sabemos es la que sustenta a la nueva generación de procesadores de la firma de Sunnyvale.

ASUS ha llevado a cabo una puesta interesante e inteligente, ya que se ha centrado en cubrir dos de los tres grandes frentes que podemos encontrar actualmente en el mercado; gama alta y gama media.

placas AM4 para RYZEN 2 (1)

ASUS ROG Crosshair VI Hero

La ROG Crosshair VI Hero encabeza el plantel de nuevas placas AM4 de ASUS, una solución tope de gama basada en el chipset X370 que se dirige a los usuarios más exigentes y que cuenta con una excelente calidad de construcción.

Podríamos hablar largo y tendido del valor que ofrece, pero basta decir que sobre ella se realizaron pruebas de overclock extremo que sirvieron para llevar un RYZEN 7 1800X hasta los 5.802,93 MHz. Su precio es de 279 euros.

ASUS 3

ASUS Prime X370-Pro

Un peldaño por debajo tenemos la ASUS Prime X370-Pro, una placa base de gama alta que mantiene el chipset X370 y que ofrece un gran nivel de prestaciones, aunque cuenta con un diseño más sobrio y un acabado más sencillo. Su precio es de 189 euros.

placas AM4 para RYZEN 2 (2)

ASUS Prime B350-Plus

Cierran las Prime B350M-A y Prime B350-Plus, dos placas basadas en el chipset B350 con las que ASUS busca ofrecer un buen valor calidad-precio a los usuarios que tengan presupuestos ajustados. Tienen un precio de 99 euros y 95 euros, respectivamente.

placas AM4 para RYZEN 2 (3)

ASUS B350M-A

Las cuatro placas están disponibles desde ya en los principales minoristas. Podéis encontrar más información en la web oficial de ASUS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído