Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle especial dedicado a ARMA, no te lo pierdas

Publicado

el

Tenemos un nuevo Humble Bundle especial dedicado a ARMA, una franquicia centrada en la acción táctica militar que sin duda hará las delicias de aquellos que quieran pasar horas y horas descargando adrenalina sin parar.

Como de costumbre tenemos diferentes packs ordenados en función de lo que queramos gastar. En el escalón más bajo nos encontramos con la opción clásica de un dólar, que ofrece a cambio tres juegos: Arma: Cold War Assault, Arma: Gold Edition y Arma Tactics.

Si subimos el pago a 13,58 dólares (12,85 euros) nos llevaremos también ARMA 2, ARMA 2: Operation Arrowhead y tres contenidos descargables. Por último en la tercera opción nos llevaremos ARMA 3 y un contenido descargable si pagamos 15 dólares (14,20 euros o más).

Humble Bundle especial dedicado a ARMA

Antes de completar el proceso de pago podremos elegir cómo queremos que se distribuya el dinero que hemos gastado. Tendremos la opción de destinarlo todo a obras de caridad, y en este Humble Store la elegida es Cruz Roja Americana.

Os recordamos que los juegos se activan en Steam y son totalmente fiables, así que no tengáis dudas en ese sentido. Por otro lado tened en cuenta que cada juego del pack tiene sus propios requisitos, y que en el caso de ARMA 3 es necesario un PC bastante potente para disfrutarlo en condiciones aceptables.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído