Conecta con nosotros

Noticias

Quake Champions entra en fase de beta cerrada, nuevos vídeos

Publicado

el

Es uno de los juegos más esperados por parte de id Software y parece que el desarrollo va por buen camino, ya que Quake Champions ha entrado ya en fase de beta cerrada y se ha dejado querer un poco con dos nuevos vídeos.

En el primero tenemos un tráiler de dicha beta cerrada que deja claro una vez más la apuesta por la acción frenética e incansable tan característica del multijugador de Quake desde sus inicios.

Lo mismo se aprecia en el segundo vídeo, aunque el mismo está dedicado a mostrar las claves de Nyx, un nuevo personaje que se ha sumado al plantel que ofrece Quake Champions. Dicho personaje es capaz de saltar entre realidades y está centrado sobre todo en ofrecer una alta movilidad.

Con todo lo que hemos visto hasta ahora estoy convencido de que Quake Champions es un híbrido bastante curioso, ya que en esencia viene a ser una especie de unión del multijugador clásico de la querida franquicia de id Software con algunos elementos de títulos como Overwatch.

En general tiene buena pinta, aunque habrá que esperar a ver el resultado final antes de sacar conclusiones que puedan acabar siendo precipitadas.

Salvo sorpresa Quake Champions será una exclusiva para PC, como ya os contamos en esta noticia. No tenemos sus requisitos mínimos, pero teniendo en cuenta que utiliza el mismo motor gráfico que el nuevo DOOM deberían acabar siendo iguales o muy parecidos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído