Conecta con nosotros

Noticias

MSI comercializa la placa base Z270 GAMING M6

Publicado

el

Z270 GAMING M6 AC

MSI ha anunciado el lanzamiento de su nueva placa base Z270 GAMING M6 AC, especialmente destinada a acoger los procesadores Intel Core de séptima generación, «Kaby Lake».

MSI sitúa la Z270 GAMING M6 en nivel «entusiasta», por encima de la M5 y solo por debajo de la M7 y las Titanium que encabezan un catálogo tan amplio como el de sus rivales, GIGABYTE o ASUS.

Hablamos de una placa base con factor de forma ATX, zócalo LGA-1151 y el chipset más avanzado de Intel (Z270). Ofrece un diseño futurista inspirado en una nave espacial blindada e incluyendo componentes de calidad con condensadores Dark Caps y 10 fases de alimentación.

Ofrece cuatro ranuras para memoria DDR4 en cuádruple canal, hasta 64 Gbytes y frecuencia de 3.866 MHz. También dispone de tres slots PCI-Express 3.0 x16 (x8/x8 con doble GPU) y tres PCI-Express 3.0 x1. También incluye seis conectores SATA, además de los USB 3.1 y 3.0, salida de vídeo HDMI y los correspondientes al audio.

Z270 GAMING M6 AC

A destacar el doble puerto M.2 para instalar SSDs conectadas a PCIe de 64 GB/s, con soporte para Intel® Optane™; facilidad para configurar el RAID en menos pasos y refrigeración especial para mantener a bajas temperaturas las unidades de estado sólido

MSI mete en esta Z270 GAMING M6 todas sus tecnologías. Audio Boost 4 con Nahimic 2, Twin Turbo M.2 Shield, VR Boost, Killer LAN & Intel WI-FI AC y la opción de personalizar completamente los LEDs RGB de cualquier color con la Mystic light.

No sabemos disponibilidad ni precio, pero estará por encima de los 214 euros que cuesta la MSI Z270 GAMING M5 en algunos minoristas.

Lo más leído