Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia nuevo controlador para Xbox y PC, Recon Tech

Publicado el
Recon Tech

Recon Tech es el nuevo controlador inalámbrico que bajo la serie Xbox Wireless Controller Tech Series, ha presentado Microsoft.

Recon Tech es el primero de esta nueva serie de controladores de edición especial. En su desarrollo, el equipo de Xbox dice haberse inspirado en tecnología militar y patrones de rendimiento, exploración de conceptos derivados de armaduras de combate y engranajes mecánico de ciencia ficción.

Microsoft promete un acabado de primera calidad, con texturas grabadas en láser, detalles en oro en la parte frontal y un asa de goma texturizada.

ReconTech_2

 

Por lo demás, incluye las mismas características de un mando inalámbrico Xbox estándar, toma de auriculares estéreo de 3,5 mm, un mejor alcance inalámbrico y tecnología Bluetooth para juegos en PCs con Windows 10 o dispositivos Samsung Gear VR.

ReconTech_3

 

Recon Tech estará disponible a partir del 25 de abril con un precio de 69,99 dólares. 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • intruden

    sólo por coleccionarlo, merece la pena, muy bonito, se sabe si llegará a europa?

  • Felipe

    Y luego como todos estos aparatos jugar con ellos es como jugar con un ratón con muñones.

  • Seguro que sí. A la Microsoft Store por lo menos.

  • Alberto

    Muy guay, eso sí, el precio si bien es alto, esperaba como 100$, tipo el élite en su momento, el estándar de la One normal, está por unos 60$ de precio normal.
    Saludos.

Lo más leído