Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Destiny 2 para PC confirmado, adiós a la exclusiva para consolas

Publicado el
Destiny 2 para PC confirmado, adiós a la exclusiva para consolas 31

Bungie y Activision han confirmado la versión de Destiny 2 para PC, un juego muy esperado que mantendrá todas las claves que hicieron grande a la primera entrega, aunque obviamente vendrá con mejoras que aportarán un soplo de aire fresco.

Imaginamos también que Bungie habrá aprendido de los errores cometidos con el lanzamiento de la primera, sobre todo en cuanto a contenidos y desarrollo de la acción, y que no tendrán que tirar de expansiones y de parches para terminar de pulir el juego como ocurrió con el Destiny original.

Sabíamos que lo más seguro era que acabásemos viendo una versión de Destiny 2 para PC y al final todos los rumores que apuntaban a ello se han cumplido. Es una buena noticia ya que la ausencia de Destiny en compatibles dio un gran disgusto a muchos jugadores que estaban deseando «hincar» el diente a lo nuevo de Bungie tras la saga Halo.

La beta empezará el próximo verano y se espera que el lanzamiento definitivo del juego se produzca el 8 de septiembre, es decir, dentro de menos de seis meses.

Para amenizar la espera Bungie ha publicado un primer vídeo en clave de humor que viene a ser todo un guiño a uno de los componentes más importantes para los jugadores de Destiny, el botín.

Como suele ocurrir con prácticamente todos los nuevos lanzamientos de juegos triple A ya se ha confirmado que el juego no sólo tendrá una edición para coleccionistas, sino que además habrá un pase de temporada que dará acceso a todas las expansiones.

No sabemos todavía los requisitos que tendrá Destiny 2 para PC, pero lo más probable es que baste con un procesador Core i5 4000-FX 8300, 8 GB de RAM y una GTX 970-1060 o R9 390-RX 480 para moverlo sin problemas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • intruden

    «Imaginamos también que Bungie habrá aprendido de los errores cometidos con el lanzamiento de la primera, sobre todo en cuanto a contenidos y desarrollo de la acción, y que no tendrán que tirar de expansiones y de parches para terminar de pulir el juego como ocurrió con el Destiny original.»
    y
    «Como suele ocurrir con prácticamente todos los nuevos lanzamientos de juegos triple A ya se ha confirmado que el juego no sólo tendrá una edición para coleccionistas, sino que además habrá un pase de temporada que dará acceso a todas las expansiones.»
    son incompatibles xDD

  • Isidro Ros

    Touché! 😉

    Fuera bromas a ver si es un juego bien terminado y completo desde el primer minuto.

    También habrá que ver el tema de la optimización, que últimamente parece que más que optimizar se desoptimiza, salvando algún caso concreto como Battlefield 1.

    Saludos.

  • Alberto

    Ahora tiene para hacerle más o menos competencia a Warframe, un F2P que es el juego al que principalmente juego, esperemos que Bungie lo haga bien y tengamos un juegazo en PC que disfrutar.
    Saludos.

  • intruden

    a ver, que no salgan después diciendo que la jefa de animaciones es una maquilladora… Saludos y buen finde!

  • David Becerra

    warframe es un juegazo

  • Mario Juarez

    La alcanzará a los de PC que nomas compran juegos en ofertas y bundles?

    porque todo se lo gastan en ventiladores y gabinetes y cositas para enchular.

    pero para juegos, ahí si le chillan. Y Destiny es DLC si o si

  • Tenemos el dinero, no te preocupes.

  • Joel

    jajajajajjaja

  • Roger Vidal

    LOL!! te recordaremos No Mass Sky Andromeda

  • nem

    GOTY ..

Lo más leído