Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

G.Skill anuncia nuevo kit Trident Z DDR4 a 4.333 MHz

Publicado el
G.Skill anuncia nuevo kit Trident Z DDR4 a 4.333 MHz 28

El conocido fabricante G.Skill ha anunciado un nuevo kit Trident Z DDR4 a 4.333 MHz, una solución de alto rendimiento que está formada por dos módulos de 8 GB cada uno (16 GB en total) que funcionan en configuraciones de doble canal, y que tienen unas latencias CL19-19-19-39.

Como vemos se trata de un kit de alto rendimiento que va dirigido a usuarios exigentes, pero la propia G.Skill ha confirmado que este kit puede subir sin problemas de frecuencia y han mostrado una prueba de rendimiento en la que dejan claro que pudieron subirlo hasta los 4.505 MHz de forma sencilla y totalmente estable. Es simplemente impresionante.

Ya os hemos comentado en otros artículos que a la hora de elegir la memoria RAM para nuestro equipo debemos empezar a priorizar la velocidad sobre la cantidad cuando alcancemos una cifra determinada. Así, en el caso de equipos para jugar el mínimo actual son 8 GB de RAM y el nivel óptimo son 16 GB de RAM.

Trident Z DDR4 a 4.333 MHz (2)

Pues bien, si tenemos 8 GB de RAM nuestro objetivo debería ser llegar hasta los 16 GB de RAM, ya que hay juegos que se apoyan bastante en ella y que llegan a registrar consumos de hasta 10 GB de RAM. Una vez alcanzado ese nivel óptimo en cantidad deberíamos elegir memoria más rápida en lugar de una mayor cantidad de memoria más lenta.

Por lo que respecta al rendimiento del equipo en general os recordamos que una memoria más rápida puede ayudar a conseguir algunos fotogramas por segundo extra en ciertos juegos, incluidos títulos tan conocidos como The Witcher 3 o Fallout 4.

G.Skill no ha dado detalles sobre el precio del kit Trident Z DDR4 a 4.333 MHz 2 x 8 GB, pero debería rondar entre los 260 y los 290 euros.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Juan Gilsanz

    Que placa a soportan estas frecuencias?

  • creo q mas bn seria el procesador q tendria q soportarlo

  • Isidro Ros

    La ASUS ROG Maximus IX Apex por ejemplo, que es la que utilizaron en este caso.

    Por lo general las placas base de gama alta con chipset Z270 no deberían tener problema.

    Saludos.

  • Amumu

    Que salgan esas memorias porque yo tengo de la misma marca pero a 3.400 MHZ. Y el juego Mass Effect Andromeda me consume 10 GB de ram y yo apenas tengo 16 GB de ram y quiero comprar otras 16 GB de ram pero si salen estas nuevas, espero bajen de precio las que yo tengo.

  • Halios

    Me he planteado comprar en la siguiente build sobre 16 GB de Ram con frecuencias altas pero los precios son mas que altos, y realmente aportan ventajas= es algo que todavía no se y sinceramente me echa mucho para atrás.

  • Nota mental: no jugar Mass Effect Andromeda xD

Lo más leído