Conecta con nosotros

Noticias

Colorful presenta la iGame GTX 1080 Ti Vulcan X OC

Publicado

el

La ensambladora Colorful ha presentado oficialmente la iGame GTX 1080 Ti Vulcan X OC, una tarjeta gráfica de alto rendimiento que viene equipada con el núcleo gráfico GP102 de NVIDIA y que cuenta además con un diseño totalmente personalizado que resulta muy atractivo.

Como podemos ver en las imágenes al iGame GTX 1080 Ti Vulcan X OC utiliza un sistema de disipación de triple ventilador montado sobre un extenso radiador de aluminio, un conjunto que debería ser más que suficiente para mantener las temperaturas de la tarjeta totalmente bajo control.

En el lateral destaca la presencia de una pantalla donde podemos visualizar las temperaturas y la velocidad de trabajo de la tarjeta, que también cuenta con iluminación LED en color rojo y una placa metálica en la parte trasera para completar un acabado de primer nivel.

iGame GTX 1080 Ti Vulcan X OC (1)

Según Colorful el sistema de disipación que han utilizado mejora hasta en 20% los resultados que se consiguen con la solución de referencia empleada por NVIDIA, aunque la compañía también ha querido destacar la presencia de un sistema de alimentación iGame Pure Power mejorado con 16+2 fases que integra componentes de alta calidad.

La iGame GTX 1080 Ti Vulcan X OC tiene una frecuencia base de 1,6 GHz pero viene overclockeada de casa para llegar hasta los 2 GHz, una cifra simplemente impresionante que deja claro que estamos ante la versión más potente que se ha lanzado hasta la fecha.

Por lo demás cuenta con todo lo que hace grande a una GTX 1080 TI; 3.584 shaders, 224 unidades de textura, 88 unidades de rasterizado, bus de 352 bits y 11 GB de GDDR5X a 11 GHz.

No tenemos detalles sobre el precio, pero desde luego no va a ser económica.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído