Conecta con nosotros

Noticias

Humble Bundle estrena nuevos packs de juegos muy apetecibles

Publicado

el

La conocida plataforma de distribución de software en formato digital ha estrenado nuevos packs de juegos con títulos muy interesantes, entre los que podemos encontrar algunos tan conocidos como Galactic Civilizations III o Grim Fandango Remastered.

Empezamos por orden para evitar confusiones. El primer pack de juegos está dirigido a ordenadores ya que está integrado por títulos que son compatibles con Windows y en algunos casos con Linux y Mac.

pack de juegos 2

Como siempre se mantiene la estructura clásica de los Humble Bundle, ya que tenemos diferentes opciones que incluyen una mayor o menor cantidad de juegos en función del dinero que nos queramos gastar. El mínimo en este caso es de 1 dólar y el máximo 14,11 euros, cifras que nos permitirán llevarnos una completa selección de juegos de géneros variados que comparten ambientación espacial.

El segundo pack está dirigido a dispositivos Android y se centra en el género de las aventuras gráficas. Se mantiene también la estructura que dijimos anteriormente, de manera que en función del dinero que queramos gastar nos llevaremos más o menos juegos.

packs de juegos

Incluso con la opción mínima de un dólar (0,94 euros) nos llevaremos tres juegazos; Grim Fandango Remastered, Kathy Rain y Machinarium, así que os recomiendo echarle un vistazo ya que es uno de los mejores packs de juegos que han lanzado hasta la fecha.

Recordad que cada juego tiene sus propios requisitos y que en el caso de los títulos para Android algunos requieren bastante espacio libre, así que tenedlo en cuenta para evitar posibles problemas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído