Conecta con nosotros

Noticias

¿Esperas el Nokia 3310? Pues te costará un poco más de lo previsto

Publicado

el

El Nokia 3310 es uno de los teléfonos móviles más esperados del momento, no en vano supone la vuelta de uno de los modelos más queridos de todos los tiempos, pero parece que vamos a tener un problema con el precio ya que los primeros listados en Europa muestran cifras que están por encima del coste oficial que dio Nokia cuando lo presentó en el MWC de 2017.

En dicho evento se confirmó que el Nokia 3310 iba a tener un precio oficial de 49 euros, pero ese precio no incluía impuestos, un detalle que explica el porqué los principales minoristas europeos han empezado a ofrecerlo por unos 59 euros.

Esta cifra es bastante elevada para un teléfono móvil que podemos considerar como estándar y que ni siquiera trae conectividad 3G, así que está claro que Nokia y HMD Global han querido hacer negocio a expensas de la nostalgia y del tirón que tendrá el nombre «Nokia 3310».

Tenemos otro dato interesante que hemos podido confirmar gracias a algunos minoristas suecos, y es que hay una versión del Nokia 3310 con conectividad 3G, aunque el mismo no ha sido anunciado oficialmente por la compañía finlandesa así que no sabemos si tendrá una distribución global o si estará limitado a mercados concretos.

Lo que sí está claro es que su precio será mayor que el de la versión estándar con 2G y no hablamos de una diferencia mínima, puesto que las primeras informaciones apuntan a un coste aproximado de 93 euros. Estará disponible a partir de mayo.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído