Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cemu 1.7.3d permite abrir un cofre bloqueado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Publicado el
Cemu 1.7.3d permite abrir un cofre bloqueado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 30

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es ya uno de los mejores juegos de toda la historia, eso no admite discusión, pero tampoco significa que sea perfecto ni que esté libre de errores, como demuestra por ejemplo un cofre bloqueado que despertó la curiosidad de muchos jugadores.

Dicho cofre no es encuentra en una localización problemática o de difícil acceso, pero el hecho de que resultaba imposible abrirlo debido a la colocación errónea del mismo sobre el terreno generó mucha expectación, y también muchas preguntas.

El caso es que gracias al emulador Cemu 1.7.3d ha sido posible desvelar el misterio. Como podemos ver en el vídeo dicho emulador actúa de una manera bastante particular, ya que en lugar de ajustar la colocación del cofre a una posición correcta desajusta la de Link, que queda por debajo del terreno para poder abrirlo.

¿Y qué contiene dicho cofre bloqueado? Lo podéis ver en el vídeo, aunque ya os adelantamos que a pesar de que da un objeto valioso no ha cumplido con las expectativas de los jugadores.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego exclusivo de Wii U y Nintendo Switch, pero como ya os hemos contado en noticias anteriores ha sido portado al emulador Cemu, que es capaz de trabajar con títulos de Wii U.

De momento se encuentra en un estado bastante «bueno» ya que se puede jugar con una fluidez aceptable, aunque los responsables del emulador siguen trabajando para mejorar la experiencia a través de una mayor optimización.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • La mejor decisión que he podido tomar, no comprar el Switch 😀
    Solo a esperar que la optimización sea mejor y a jugarlo en la PC. Por ahora a terminar el Skyward Sword. Llevo solamente 26 horas jugadas xD

  • Gamerindignado

    Claro, la mejor decisión que podrias tomar sin duda es perjudicar a una compañia robandole un juegazo que se merece todos y cada uno de los euros invertidos. Por supuesto. Bravo. Y encima lo dices tan feliz… Olé tu!!!!
    Porque ayudar a que el próximo Zelda sea todavia mejor no, no??? Pa qué???
    Luego nos quejamos de que si DLCs, que si Season Pass y que los juegos son caros… es lo que tiene la piratería.

  • Tito Bridge

    «The Legend of Zelda: Breath of the Wild es ya uno de los mejores juegos de toda la historia, eso no admite discusión»

    Ay…

  • Luis

    Si me preguntan a mi, pues Nintendo la jodio con la versión de Wii U. Que no poder gestionar el inventario o ver el mapa en el gamepad es PECADO!

  • jajaja, no pienso comprar el Switch solo por el LoZ, no soy de jugar en consolas, he jugado los LoZ en emulador y lo seguiré haciendo. Gastar mas de 400 dolares por un juego no lo veo rentable. En PC es otra cosa, te invito a ver mi perfil de Steam compañero.

    http://steamcommunity.com/id/lastnewbie/

    Saludos.

  • javron

    Nunca han sido baratos sobretodo los cartuchos.

Lo más leído