Conecta con nosotros

Noticias

Netflix presenta el tráiler de The Defenders

Publicado

el

El próximo 18 de agosto se estrenará mundialmente The Defenders, una serie de tan solo ocho capítulos que servirá como presentación de este peculiar grupo de superhéroes neoyorquinos, resucitados del ostracismo por Netflix para demostrarle a Marvel que incluso sus personajes de segunda fila pueden pasar a la pantalla con éxito si las cosas se hacen bien.

Así, mientras que en la gran pantalla triunfan las cabeceras de oro de la editorial estadounidense, en la pequeña Netflix ha conseguido crear un ecosistema propio a base de sobras digno de mención. Comenzando por Daredevil -el nombre más destacado, sin duda- y sus dos temporadas, siguiendo con Jessica Jones, Luke Cage y por último Iron Fist.

Las cuatro series son muy similares entre sí a nivel de producción, estructura y tono, por lo que no cabe esperar nada diferente de The Defenders, salvo una reducción de cinco capítulos con respecto al formato utilizado hasta ahora. Algo positivo a tenor de que mantener el ritmo ha sido el punto más criticado en todos los casos.

Por otra parte, un acierto en casi todos los casos ha sido la elección de actores para el papel villano: Vincent D’Onofrio en la primera temporada de Daredevil, David Tennant en Jessica Jones, Mahershala Ali y Alfre Woodard en Luke Cage y David Wenham en Iron Fist. Y con The Defenders no esperamos menos, tampoco, habiendo recaído la labor en la veterana y siempre efectiva Sigourney Weaver.

Ahora falta por ver cómo integran a The Punisher en el elenco, cuyo debut en solitario se dará también este año.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído