Conecta con nosotros

Noticias

Actor de doblaje confirma que God of War para PS4 llegará en 2018

Publicado

el

Christopher Judge es el actor de doblaje que se encargará de dar «vida» al dios de la guerra en su próxima gran aventura, una fuente totalmente fiable que ha confirmado «sin querer» que God of War para PS4 llegará en 2018.

Esta es la conclusión que podemos sacar tras ver que el actor ha cambiado la fecha que tenía junto a God of War en su perfil de Twitter, que ha pasado de 2017 a 2018.

No es una confirmación directa pero resulta bastante clara, especialmente si la ponemos en relación con los últimos comentarios de SCE Santa Monica Studio, desarrolladora del proyecto.

En dichos comentarios han confirmado God of War para PS4 es un proyecto que marcha bien, pero que es una «trituradora emocional» y que requiere un gran esfuerzo, algo que refuerza la idea de que su lanzamiento se produzca en 2018 y no en 2017.

Tened en cuenta que aunque todo tiene sentido todavía no sabemos si estamos hablando de principios, mediados o finales de 2018, y que en cualquier caso nada impide que se acabe produciendo un nuevo retraso.

God of War para PS4

La nueva entrega de God of War para PS4 supone casi una especie de «reinvención» de la franquicia, ya que introducirá cambios muy importantes con los que SCE Santa Monica Studio intentará no repetir todas las ideas que vimos en los títulos anteriores.

Esto puede ser muy positivo pero también peligroso, ya que cualquier cambio mal implementado puede acabar disgustando a los fans de la franquicia y tener un impacto negativo en las ventas de este juego, que como sabemos podría convertirse en una de las exclusivas más importantes de PS4.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído