Conecta con nosotros

Noticias

Consiguen terminar Prey en 19 minutos y 34 segundos

Publicado

el

Si lo compraste hace unos días es posible que ya hayas conseguido terminar Prey y que te haya llevado unas cuantas horas, aunque como sabemos cada persona es un mundo y la dificultad que escojamos acaba influyendo en la duración de los juegos.

Pues bien, ¿y si te dijera que han conseguido terminar Prey en menos de 20 minutos? Pues sí, tal y como indica el título un «speedrunner» ha logrado fijar un nuevo récord al terminar lo último de los chicos de Arkane Studios en 19 minutos y 34 segundos.

Suena fantástico pero como habréis podido imaginar es un logro muy complicado, no sólo porque implica recorrer zonas del juego «a toda mecha» sino porque además es necesario recurrir a «pequeños trucos» que permiten acelerar enormemente el avance entre las diferentes zonas.

Impresionante como decimos, pero sin embargo es un récord que va a ser superado próximamente, estamos convencidos de ello, de hecho basta ver el vídeo para darse cuenta. En algunas zonas concretas el jugador se atasca bastante y pierde mucho tiempo repitiendo, algo que con un poco más de práctica y de experiencia se podría corregir.

Antes de que os lancéis a ver el vídeo os damos un aviso evidente pero necesario, está lleno de momentos que «destripan» la historia principal, así que si tenéis pensado jugarlo debéis tenerlo muy en cuenta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído