Conecta con nosotros

Noticias

Netflix publica el primer tráiler de la serie animada de Castlevania

Publicado

el

Sabíamos que el proyecto estaba en desarrollo y que era sólo cuestión de tiempo hasta que acabara saliendo a la luz. Por suerte la espera ha llegado hoy a su fin, ya que Netflix se ha decidido a publicar el primer tráiler oficial de la serie animada de Castlevania.

A pesar de que el vídeo es bastante escueto y breve podemos sacar en claro algunas cosas importantes. La primera es que se trata de una apuesta por el dibujo animado pero con un estilo de anime tradicional, realista y sin excesos.

En segundo lugar también podemos ver que el acabado artístico pinta realmente bien y que parece mantenerse fiel a los puntos más básicos de la franquicia de Konami, aunque ésto último es algo que todavía no podemos confirmar con total seguridad ya que apenas nos han mostrado unas cuantas escenas sueltas.

Los responsables del proyecto han comentado que la historia girará alrededor del último superviviente de un clan (Belmont) que lucha por mantener Europa Oriental a salvo de Drácula, y se ha confirmado que la serie estará disponible a nivel internacional a partir del 7 de julio.

Tiene un aspecto muy prometedor, aunque todavía no sabemos en cuántos capítulos estará dividida esta nueva serie de Castlevania así que no nos queda otra que esperar.

A continuación os dejo el tráiler con subtitulos en español y el original extendido que ha aparecido en Estados Unidos.

Más información: Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído