Conecta con nosotros

Noticias

Mega Man Legacy Collection 2 anunciado, llega en agosto

Publicado

el

Capcom ha confirmado oficialmente que Mega Man Legacy Collection 2 llegará al mercado el próximo 8 de agosto, aunque su lanzamiento estará limitado a PS4 y Xbox One, al menos de momento ya que puede que se trate de una exclusiva temporal y que posteriormente se extienda a Nintendo Switch o incluso a Nintendo 3DS.

Como su propio nombre indica Mega Man Legacy Collection 2 es una continuación de Mega Man Legacy Collection, una recopilación de los juegos clásicos que fue lanzada a finales de agosto de 2015 y que incluía Mega Man (NES-1987), Mega Man 2 (NES-1989), Mega Man 3 (NES-1990), Mega Man 4 (NES-1991), Mega Man 5 (NES-1992) y Mega Man 6 (NES-1993).

En esta nueva edición se incluyen los juegos Mega Man 7 (Super Nintendo-1995), Mega Man 8 (PlayStation y Saturn-1997), Mega Man 9 (Wii, PS3 y Xbox 360-2008) y Mega Man 10 (Wii, PS3 y Xbox 360-2010).

A pesar de que los dos últimos supusieron el salto de la franquicia a las consolas de la anterior generación debéis tener en cuenta que recuperan el aspecto de los títulos originales, es decir, ofrecen un acabado gráfico propio de una consola de 8 bits.

Capcom mantendrá toda la esencia de los juegos originales en esta nueva colección, aunque también ha confirmado que dará la oportunidad de disfrutar de un completo museo de arte dedicado a ellos, cambios estructurales en los niveles y de opciones para facilitar el avance a los jugadores menos experimentados, como la reducción de daño y los puntos de guardado.

Estará disponible en formado digital con un precio de 19,99 dólares-euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído