Conecta con nosotros

Noticias

Skyrim VR llegará a PC, funcionará con el HTC Vive

Publicado

el

Skyrim VR

Los chicos de GameSpot han podido confirmar que Skyrim VR no será una exclusiva para PS4-PS4 Pro y el kit PSVR, ya que dicho juego también llegará a PC a finales de 2018 y será compatible con el HTC Vive.

Esto quiere decir que Skyrim VR tendrá una exclusividad temporal que en principio podría durar como mucho un año, lo que significa que su llegada a compatibles se produciría en algún momento de noviembre de 2018.

La versión adaptada a realidad virtual del conocido juego de Bethesda tendrá todos los añadidos y extras que fueron lanzados de manera oficial, lo que significa que además de una experiencia única ofrecerá todos los contenidos que han sido liberados hasta la fecha.

No hay duda de que se trata de una excelente noticia, ya que aunque es cierto que no se trata de un juego de nueva generación es uno de los mejores lanzamientos de los últimos años, tanto que para muchos ya se ha convertido en un «clásico de culto», un reconocimiento muy importante que por lo general sólo se suele conceder a aquellos títulos de primer nivel que tienen unos cuantos años a sus espaldas.

Queda por ver si también habrá una adaptación de Skyrim VR para el Oculus Rift, pero de momento todo apunta a que podría quedar como una exclusiva para el HTC Vive. Si esto se confirma sería un duro mazazo para el kit de realidad virtual de Oculus VR, compañía que como sabemos es propiedad de Facebook.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído