Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Revelados los ajustes gráficos de La Tierra Media Sombras de Guerra en PC

Publicado el
Revelados los ajustes gráficos de La Tierra Media Sombras de Guerra en PC 27

Durante la última demostración de juego real de La Tierra Media Sombras de Guerra los chicos de Monolith nos permitieron echar un vistazo a los principales ajustes gráficos del juego en su versión para PC, y también se pudo confirmar que lo estaban ejecutando sobre una GTX TITAN X (Pascal).

Con esa tarjeta gráfica y los ajustes de calidad casi al máximo La Tierra Media Sombras de Guerra funcionaba en resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) manteniendo una tasa de 60 fotogramas por segundo, y de manera totalmente estable.

Revelados los ajustes gráficos de La Tierra Media Sombras de Guerra en PC 29

Hablamos de una tarjeta gráfica muy potente que posiciona al mismo nivel que una GTX 1080 TI en lo que a rendimiento bruto se refiere, así que podemos intuir que con las GTX 1080 será posible jugar en 4K y calidad ultra con medias inferiores a los 60 fotogramas por segundo.

Por su parte las soluciones gráficas inferiores, como las GTX 1070 y sus equivalentes (GTX 980 TI) deberían poder mover el juego sin problemas en resoluciones 2K (2.560 x 1.440 píxeles) y calidad ultra con medias de 60 FPS o más.

Finalmente para jugar en 1080p (1.920 x 1.080 píxeles) y calidad máxima manteniendo 60 FPS o más debería bastar con una Radeon RX 580 de 4 GB o una GTX 1060 de 6 GB. Tenemos dudas con la GTX 1060 de 3 GB por la limitación que podría ejercer dicha cantidad de memoria gráfica en la calidad de las texturas.

Revelados los ajustes gráficos de La Tierra Media Sombras de Guerra en PC 31

Volviendo a los ajustes gráficos del juego vemos que será posible modificar la calidad y el filtrado de las texturas; la calidad de la malla de los objetos y personajes, la calidad de las sombras, el desenfoque de movimiento y el tipo de suavizado de bordes.

Os recordamos que La Tierra Media Sombras de Guerra llegará oficialmente el próximo 10 de octubre a PC Windows, Xbox One-Xbox One X y PS4-PS4-Pro.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • david sanchez

    y mi GTX650 de 2 gb?

  • Alberto

    Muy interesante, eso significaría que mi PC lo podría mover a 1080p más de 60 espero (970).
    Saludos.

  • Alejandro Cañavate Acosta

    hombre claro que lo mueve pero si pide mas de 5 gigas que lo mas seguro saviendo que para jugar en ultra al anterior juego pedía 6 gigas de Vram

  • Leonmafioso

    Ver el nombre en español se me hace raro.

  • Tal vez en 720p y máxima calidad

  • Juan José Cerezo Mata

    Doy fe de que funciona pero el test que hace cuando lo seleccionas (como una especie de barra de progreso) cuando seleccionas ultra te marca como mas de 8 Gigas de vram, yo lo muevo sin problemas a 1080p 6 Gigas Vram con una gtx 1060 y no tengo ni lagazos ni nada mi microsuttering ni ostias en vinagre,

  • Juan José Cerezo Mata

    y 8 Gigas segun una grafico que aparece cuando lo seleccionas que te lo marca en rojo, pero funciona sin problemas y me he movido bastante por la ciudad y tal y no me ha pegado ningun tiron ni nada

Lo más leído