Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes probar Mass Effect Andromeda gratis, aunque tendrás que bajar 43 GB

Publicado

el

EA ha decidido ofrecer una versión de prueba que nos permitirá disfrutar de Mass Effect Andromeda gratis durante un periodo máximo de 10 horas sin ningún otro tipo de limitación, es decir que podremos recorrer todos los rincones del juego hasta que el contador llegue a cero.

Esa decisión de ofrecer Mass Effect Andromeda gratis en una versión de prueba, unida a los descuentos y rebajas que ha recibido el juego casi desde su lanzamiento, confirman que su acogida no ha sido nada buena y que las ventas podrían estar muy por debajo de las expectativas de EA.

Podemos entenderlo perfectamente ya que las críticas que ha recibido han sido bastante negativas, aunque como de costumbre las valoraciones difieren entre los medios profesionales y los usuarios. Así, en Metacritic podemos ver que el juego tiene una puntuación media de 72 por parte de medios y un 4,9 por parte de usuarios.

Los últimos parches que ha lanzando BioWare para Mass Effect Andromeda han conseguido pulir un poco más el juego y mejorar tanto las polémicas animaciones faciales como corregir algunos errores y fallos, que afectaban sustancialmente a la jugabilidad y llegaban a dejar al jugador «atascado» en algunos puntos concretos.

También se ha eliminado el DRM Denuvo, cosa que ya os contamos en esta noticia, así que puede ser un buen momento para darle una oportunidad y ver qué puede ofrecer el juego ahora que ha recibido una buena dosis de «chapa y pintura».

Si tenéis pensado probarlo en PC os recordamos que debéis contar con una configuración similar a la que os dejamos a continuación para moverlo en 1080p con garantías:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i5 4570 o AMD FX 8350.
  • 16 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 1060 de 3 GB de GDDR5 o Radeon RX 470 de 4 GB de GDDR5.
  • 55 GB de espacio libre en disco.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído