Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de La Liga de la Justicia

Publicado el
Nuevo tráiler de La Liga de la Justicia 36

Warner Bros ha presentado en la Comic Con de San Diego un nuevo tráiler de La Liga de la Justicia, una maravilla de cuatro minutos de duración en la que podemos ver que la historia continúa después de lo ocurrido en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia.

La Liga de la Justicia nace siguiendo una premisa clara y simple, no puedes salvar el mundo solo. Batman (que vuelve a ser interpretado por Ben Affleck), une fuerzas con Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) para hacer frente a Steppenwolf (interpretado por Ciarán Hinds).

Este último vendrá acompañado de un enorme grupo de demonios que intentarán poner las cosas muy difíciles a los héroes de DC Comics, que al final contarán con la ayuda de un invitado sorpresa como podemos ver en la escena del encuentro con Alfred, el mayordomo de Batman, quien dice claramente que «todavía hay esperanza».

Nuevo tráiler de La Liga de la Justicia 38

Estoy seguro de que sabéis quien es la persona que llegará para «salvar el día», pero si tenéis alguna duda basta con que miréis la imagen que acompañamos en el artículo, donde aparece un «curioso fotógrafo» que podréis reconocer sin problemas.

El estreno de La Liga de la Justicia está previsto para el próximo 17 de noviembre y ya se ha perfilado como una de las grandes promesas de DC Comics y Warner Bros. ¿Logrará estar a la altura y cumplir con las expectativas que ha generado? Todo parece apuntar a que sí.

Más información: Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

15 comentarios
  • Mureo hasta noviembre!!!!

  • Jorge Romero

    Y Martha?

  • Alberto

    4 días tras mi cumple xD. Errata, son héroes de DC Comics, no Marvel, y claro, obviamente Superman «revivirá» o lo que sea, le dará mucho sol terrestre y claro, pues se levantará y volverá a volar para dirigir la Justice League.
    Saludos.

  • Isidro Ros

    Cierto, estaba pensando en ponerle las cosas difíciles Marvel y hubo un cruce mental en el tercer párrafo.

    Gracias Alberto, saludos!

  • metalking

    martha ya no esta joder tio

  • Vendo mi riñon para ir a verla en USA

  • alxSoft

    dependiendo de la serie o es Super man o Bat Man quien dirige, en este caso, este Super Man no me da para que sea el líder aunque por lo poco que se dejó ver en la peli anterior con una tipo injustice va a estar interesante ver como se desenvuelve esta!

  • Arcangel

    mi humilde opinión es que Justice League no es lo mismo sin Superman, además esta peli es alto plagio de la nueva película de Avengers: Infinite Wars
    tormenta de arena a mi, que venga de a miles xD

  • Alberto

    Sin duda, pinta más Bruce de líder, pero vamos, habrá que ver.
    Saludos.

  • Arcangel
  • javron

    Para ser sincero esta moda de Superheroes es solo una moda de que ya lleva 17 años aunque estan saturando mucho ya jollywood los de marvel mas que dc en estos años mas recientes, las películas son buenas, de repente si sacan del aburrimiento pero solo son para verse una vez y ya. A mi me gusta mas ver versiones animadas que livefiction.
    Muchas no la he visto pero de vez en cuando voy a acestream 🙂 pero la verdad ninguna de estas le llegara a las peliculas de NOlan, las adaptaciones de el fueron muy buenas sobre todo la 2.
    En el caso gráfico que me muestran no me gustan los diseños de los trajes que llevan los actores aunque supongo que están bien, todo parecen que fueron con el mismo sastre para que fuera del mismo material (hablando dentro del mundo ficticio).

  • alxSoft

    Si… las escenas donde presuntamente matan a luis lane dan para un buen giro en la trama y los roles… no como lo que hicieron con civil war en la pantalla grande

    saludos

  • Amir Torrez

    ¿Cómo estás seguro que no sale superman? xD

  • Neto Yo

    Luis Lane el nuevo novio de superman, hermano de lois lane, todo un loquillo xD

  • alxSoft

    jajaja… error mio, no me había percatado!

Lo más leído