Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento de la Radeon RX Vega en 3DMark Fire Strike

Publicado

el

VideoCardz ha publicado una nueva información que recoge datos de rendimiento de la Radeon RX Vega en 3DMark Fire Strike, una prueba sintética que como sabemos es de las más populares que existen actualmente.

Para que los resultados sean más fáciles de entender hemos adjuntado directamente la tabla que resume las distintas puntuaciones que han aparecido, y las compara con las que obtuvieron en su momento las GTX 1070, GTX 1080 y GTX 1080 TI.

Si os fijáis veréis que el rendimiento de la Radeon RX Vega a una frecuencia de 1.630 MHz en la GPU es casi idéntico al de una GTX 1080 con la GPU a 1.924 MHz, lo que significa que la primera es superior a cualquier GTX 1080 actual, tanto de referencia como personalizada.

Decimos esto porque es un overclock muy elevado y ni siquiera modelos como la GTX 1080 Gaming X de MSI vienen de casa a esa velocidad, así que para llegar a esos 1.924 MHz es necesario que el usuario suba las frecuencias.

En general se confirma lo que ya habíamos comentado en artículos anteriores, y es que el rendimiento de la Radeon RX Vega queda prácticamente al mismo nivel que el de una GTX 1080, aunque habrá que esperar a ver los resultados que consigue en juegos (pruebas reales) una vez que esté disponible y cuente con controladores definitivos.

También será interesante comprobar cómo escala en rendimiento y consumo con cada MHz extra, ya que podría ayudarle a recortar un poco la distancia que la separa de la GTX 1080 TI.

No tenemos información sobre el precio, pero los últimos rumores decían que podría rondar entre los 400 y los 500 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído