Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primeros renders del Nokia 2, especificaciones

Publicado el
Primeros renders del Nokia 2, especificaciones 30

Fuentes chinas nos dejan una filtración con los primeros renders del Nokia 2, un terminal de gama básica que HMD Global podría anunciar oficialmente en las próximas semanas.

En este artículo ya os contamos que el Nokia 2 formaba parte de una nueva hornada de smartphones que la compañía finlandesa tiene en boxes, y en principio el mismo posiciona como el extremo opuesto al Nokia 8 (gama básica frente a tope de gama).

Los renders nos muestran un diseño sencillo que sigue la línea que ha adoptado HMD Global con la nueva serie de terminales Nokia. No podemos confirmarlo, pero todo apunta a que el Nokia 2 estará terminado en policarbonato (plástico) en lugar de metal para reducir costes.

Por lo que respecta a las especificaciones podemos dejar un listado provisional que resulta bastante fiable:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 720p (HD).
  • SoC Snapdragon 212 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz.
  • GPU Adreno 304.
  • 1 GB de RAM.
  • Módem 4G LTE con velocidades de 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida.
  • Cámaras de 8 MP y 5 MP.
  • 8 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Android 7.1.1 como sistema operativo.

Primeros renders del Nokia 2, especificaciones 32

Como podemos ver se trata de un modelo muy básico, tanto que ni siquiera contaría con un lector de huellas dactilares. No tenemos detalles sobre el precio, pero viendo lo que ofrece no debería de costar más de 100 dólares.

Podría ser una buena opción para aquellos que necesiten un terminal sencillo y económico, pero debéis tener claro que el SoC Snapdragon 212 es un chip de bajo consumo y bajo rendimiento y que por tanto ofrecerá una experiencia de uso bastante modesta.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Benito Camelas

    Interesante artículo, cómo móvil básico no está nada mal.

    Me gustaría sugeriros que sacarais un artículo aclarando las fechas de lanzamiento de todos estos nokias, que siempre parece que van a salir y cuando vas a la página oficial de nokia España, en cuanto a la fecha dicen «subscríbase para recibir novedades».

    En fin, que me gustaría un artículo tipo:
    – Nokia 2 se rumorea que saldrá x mes de 2017.
    – Nokia 4 ( si existe, que ando perdido xD ) se confirmó su salida en marzo 2018.
    – Nokia 6 confirmado para diciembre 2017.

    Vamos algo del estilo, que parece que aquí estais al día sobre estos móviles.

    En otras webs, ponen que ya están a la venta y al final te enlazan a Amazon donde se ven modelos que son de compañías telefónicas de estados unidos.

    A ver si para la semana me encuentro un artículo tipo «Actualiadad de Nokia en Agosto del 2017» donde se listen los modelos, y se diga las fechas que se rumorean y las fechas oficiales.

    Creo que sería un artículo interesante, ya que cansa tener que ir a «investigar» tantos blogs y webs de medias tintas, que al final ponen precios cómo oficiales y ni siquiera se basan en fuentes españolas.

    Lo bueno de muycomputer, que te puedes informar a nivel general de la actualidad en tecnología, sin tener que volverte un fanboy de x tecnología y andar a rebuscar en todo internet. Vamos supongo que así trabajan los buenos periodistas informando cómo haceis aquí.

Lo más leído