Conecta con nosotros

Noticias

Las Radeon RX Vega mejoran su rendimiento en minado gracias los nuevos drivers

Publicado

el

AMD ha liberado nuevos drivers para las Radeon RX Vega que han conseguido mejorar de manera notable el rendimiento de esta nueva generación gráfica en el minado de criptodivisas.

Como podemos ver en la imagen que acompañamos las Radeon RX Vega han conseguido pasar de los 30 MH/s (cifra media) hasta llegar a los 36,48 MH/s, aunque no es la única novedad importante que traen los nuevos drivers.

Los chicos de HotHardware han podido confirmar que además de la mejora de rendimiento en minería estos nuevos controladores han introducido novedades que afectan al consumo, la estabilidad general de las Radeon RX Vega y las temperaturas de trabajo.

Esos drivers han solucionado algunos problemas de errores y cuelgues puntuales, han reducido el consumo y también las temperaturas de trabajo. Esto se traduce en una mayor eficiencia y por lo tanto eleva el valor de las Radeon RX Vega como solución para minar criptodivisas (Ethereum principalmente).

Es evidente que todavía está muy lejos de los 70 MH/s que prometían algunos rumores y que lo más seguro es que no sea posible alcanzar dicha cifra por mucho que mejoren los drivers, pero estos resultados confirman las informaciones que aseguraban que las nuevas tarjetas gráficas de AMD tenían un potencial mayor al que vimos en las primeras pruebas.

Antes de terminar dos apuntes importantes. Los controladores «Radeon Software Crimson ReLive Edition Beta for Blockchain Compute» se encuentran en fase beta así que pueden presentar algunos errores menores, y además no han sido desarrollados para funcionar con juegos o aplicaciones profesionales, por lo que no debéis instalarlos si tenéis pensado utilizar vuestra Radeon RX Vega para jugar o trabajar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído