Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes usar PayPal para comprar en la Nintendo eShop

Publicado el
Ya puedes usar PayPal para comprar en la Nintendo eShop

PayPal anunció ayer la integración de su servicio con la Nintendo eShop. Esto quiere decir que los usuarios de muchos países, entre los cuales está España, ya pueden usar el conocido sistema de pagos en línea para comprar juegos en formato digital para Nintendo Switch.

La integración de PayPal con los servicios online de Nintendo no solo llega a la eShop, sino también a la tienda en formato web de la compañía de videojuegos nipona, permitiendo a los usuarios de PayPal utilizar su saldo para pagar descargas de software disponibles para Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch.

Esta nueva posibilidad ha llegado a Estados Unidos, Canadá y Japón, además una gran cantidad de países europeos entre los cuales están Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovenia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Viendo que Nintendo Switch está funcionando razonablemente bien desde el punto de vista comercial y que se trata más de una portátil que un sistema de sobremesa, la integración con el servicio de pagos online es un punto a favor para la compañía japonesa, ya que además de ofrecer la opción para aquellos que prefieran la facilidad de PayPal, también da una alternativa a los viajeros sin líneas de crédito con su país de origen.

Lo más leído