Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres jugar a 8K? Acer Predator Orion 9000

Publicado el
Predator Orion 9000

IFA 2017. Predator Orion 9000 es la estrella en rendimiento de todo lo presentado por Acer en la feria de Berlín, que no ha sido poco como podrá leer.

El Predator Orion 9000 es un sobremesa de gama entusiasta que llega con una carta de presentación a la altura del mejor marketing, al prometer ejecución de juegos a 8K. No hay apenas contenido a esa resolución, pero Acer pretende adelantarse al futuro con una máquina de impresionante potencial y un precio no apto para presupuestos ajustados.

Si necesitamos -como mínimo- una buena gráfica de gama media para correr con cierta solvencia juegos a 2K, imagina a 8K. Acer no se corta y propone para su Predator Orion 9000 cuatro de las nuevas gráficas VEGA de AMD o dos GeForce GTX 1080Ti de NVIDIA.

Predator Orion 9000

No contento con ello, monta un procesador Core X de la nueva plataforma de alto rendimiento HEDT de Intel. Y no de los «normalitos», sino un Core i9 Extreme con 18 núcleos. Por descontado, el equipo usa un sistema de refrigeración líquida.

La capacidad máxima de RAM DDR4 no se queda atrás porque asciende a 128 Gbytes en cuádruple canal. Para almacenamiento, tres slots M.2 disponibles permitirán equipar triple SSD a PCIe con varios TB o utilizar los múltiples SATA para combinar discos duros si el presupuesto no te da para más.

Predator Orion 9000

El Acer Predator Orion 9000 estará disponible por 1.999 dólares/euros en una configuración base más modesta que la comentada porque sólo el Core i9 ya cuesta eso. Un sueño para todo jugón.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

14 comentarios
  • Djduke

    El que se comenta aquí no creo que baje de los 6000€

  • Juan Gilsanz

    Póngame 10000 de la configuración más tocha

  • Gaston Rocco

    Con eso se podrá jugar bien al PUBG?

  • Puchalawea

    Compra el chasis y le montas hardware Mini-ITX.

  • st.UART

    Menuda chorrada de equipo.

    Una configuración para neófitos de la informática que tengan el dinero por castigo.
    Lo primero, por lo de los 8K; una barbaridad comercial.
    Lo segundo, por lo del SLI/ XFire; en 4K esa configuración sí iría como un tiro en según qué títulos, pero para 8K se queda corta como para esperar una tasa de cuadros estable y decente.
    Lo tercero, el procesador; a mayor resolución, menos dependencia del procesador. A 4K sobre 80 FPS cualquier i7 Sky Lake es suficiente, de modo que a 8K lo mismo. ¿Qué carajo pinta un 18 núcleos ahí)

    Me dicen que es un equipo para el sector profesional y me callo, pero ¿para los «jamers»? Anda ya.

  • Hector MA

    Prefiero seguir jugando en FullHD pero con el doble de polígonos en pantalla, y el doble de objetos y efectos sin pérdida de FPS.

    Imaginate Mario 64 en 4K-120fps, solamente tienes líneas más definidas, el resto se ve igual.
    Ahora imaginalo en 1080p-60fps pero con teselación, mapeo de normales, luces dinámicas, cuadruple de polígonos, etc.

  • RHINOSX

    Prefiero seguir viendo series y peliculas + Facebook. con super poderosa 9600 GT de Nvidia y mis nada envidiables 2GB de RAM. Y cerrando con broche de oro Mi Centrino Duo. + 160GB HDD.

  • Maggiber

    Jajajaja buenisimo.

  • Puchalawea

    Diría que te rebosa la envidia, pero sé que eres amdero a muerte.

  • juancarlos

    un conocido mio hace casi lo mismo, teniendo una nvidia 9500gt, intel core 2 duo e7500 y 4gb ram xd

  • Uub Kibagami

    8K? Y yo todavía con mi monitor *764.

  • Kratos

    Vaya mojón. Si no es a 16K yo paso de jugar.

  • Pero con un TPD mayor que este equipo ;P

  • Si, 6000 solo el gabinete xD

Lo más leído