Conecta con nosotros

Noticias

Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition 17.10 introduce importantes mejoras de rendimiento

Publicado

el

AMD ha anunciado los nuevos controladores Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition 17.10, una nueva versión que merece especial atención por las grandes mejoras que introduce a nivel de rendimiento.

Este nuevo driver está dirigido a las tarjetas gráficas Radeon Pro WX 9100 y Radeon Vega Frontier Edition, modelos de alto rendimiento para profesionales del diseño gráfico y de la creación de contenidos multimedia.

Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition 17.10 incluye una variedad de nuevas características y ofrece un rendimiento mejorado bajo Radeon ProRender, un potente motor de renderización con base física de AMD.

Echando un vistazo más a fondo a las novedades de que integra este driver encontramos mejoras que operan tanto a nivel de estabilidad como de rendimiento, y entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Optimización para el desarrollo de juegos: Las nuevas «Opciones de Driver» de Radeon Pro Software 17.10 permiten alternar entre «Radeon Pro Software» y el último controlador «Radeon Software Crimson ReLive Edition para Radeon Pro» con tarjetas Radeon WX 9100 y Vega Frontier Edition.
  • Mayor seguridad frente al malware: Las tarjetas Radeon WX 9100 y Vega Frontier Edition incorporan una solución de seguridad por hardware de AMD, que funciona junto con el software Radeon Pro y Microsoft Device Guard para detener ataques y programas maliciosos.
  • Radeon Pro ReLive mejorado: Con esta actualización se aumenta el máximo de bits en retransmisión (hasta 100 Mbps), la transparencia de la cámara, se consiguen notificaciones más precisas y controles de audio mejorados.

Saltando a Radeon ProRender nos encontramos con una reproducción interactiva más receptiva que permite mejorar el flujo de trabajo. El plug-in Radeon ProRender actualizado para Blender ofrece también una renderización más rápida que la versión anterior (hasta un 29% más), mientras que los complementos para 3ds Max, Maya y SOLIDWORKS mejoran en hasta un 35%, un 28% y un 14% respectivamente.

Terminamos echando un vistazo a las nuevas características que incluye Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition 17.10:

  • Material de Shadow Catcher que permite almacenar sombras y reflejos desde objetos renderizados destinados a objetos de composición de entornos IBL (Image-Based Lighting) o imágenes de placa posterior.
  • Iluminación IES y carga en formato IES, que permite utilizar los efectos de dispersión y descenso de la iluminación que tenemos en el mundo real.
  • Muestreo simplificado para ProRender que facilita la toma de muestras para todos los plug-ins y add-ins. Los desarrolladores ya no necesitarán configurar la muestra AA, puesto que ahora todas las muestras de renderización se utilizan para evitar solapamientos.

Más información: AMD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído