Conecta con nosotros

Noticias

Huawei comercializa el Watch 2 Pro con eSIM

Publicado

el

Watch 2 Pro

Huawei está comercializando el nuevo reloj inteligente Watch 2 Pro en China. El wearable tiene una apariencia similar al Watch 2 clásico, pero hay algunas características diferenciadoras.

La principal es que el Watch 2 Pro incluye una eSIM, las SIM virtuales de nueva generación aprobadas por la GSMA que dirán adiós en el futuro a las tarjetas extraíbles físicas actuales. Como ellas, nos permiten conectarnos a Internet y realizar llamadas pero tienen mucho mayor potencial. Una de ellas es que no ocupará apenas espacio porque es un pequeño chip instalado de fábrica dentro de los dispositivos electrónicos.

Watch 2 Pro soporta conexiones 4G / 3G / 2G, Bluetooth, conectividad Wi-Fi y NFC para pagos móviles. Utiliza una versión de Android Wear 2.0 especializada que no está conectado a ningún servicio de Google y permite conectar a servicios como Huawei Pay, Alipay y Wechat Pay en China.

Cuenta con un diseño típico de un reloj de pulsera, con pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución nativa de 390 x 390 píxeles. Su chipset es un Snapdragon 2100 de Qualcomm, con 768 MB de RAM y 4 Gbytes para almacenamiento. También es resistente al agua y el polvo con certificación IP68.

Está disponible en China por 390 dólares al cambio y no sabmos cuando llegará al mercado internacional.

Lo más leído