Conecta con nosotros

Noticias

Un vistazo a la Madrid Gaming Experience

Publicado

el

La Madrid Gaming Experience, el evento grande de gaming en la capital, celebraba este fin de semana su segunda edición. Una segunda edición en la que se han superado en cifras.

En esta ocasión  contaban con 36.000 m2 en IFEMA en los que acogieron más de 1.000 puestos de juego con las últimas novedades en hardware y software de las compañías más relevantes del sector. Nintendo, Microsoft, PlayStation fueron algunos de los grandes invitados de este evento.

HP se encargó de llevar la parte protagonista en lo que se refiere a eGames con su campus Omen by HP. Un espacio en el que los conocidos Alberto “PokerR988” Muñoz, Frank “StaXx” Garnes, Abel “byAbeeL” Guerra y Alejandro “Black” García, desvelaron todos los secretos para ser imparable en Counter- Strike: Global Offensive. Los asistentes pudieron probar la gama Omen X, la más potente de la marca, equipado con lo último en gráficas a 1080p, pantalla en 4K y soporte para overclocking.

Por su parte, en el stand de Lenovo, también presente, se podía probar su gama Legion, también dedicada a los más jugones. En concreto, los nuevos portátiles Lenovo Legion Y720 e Y520, pensados para sacar el máximo partido a los juegos; las torres de ordenador Lenovo Legion Y920, Y720 e Y520 para disfrutar de la máxima potencia; y las gafas Lenovo Explorer, que cambiarán las reglas del juego en el mundo de la realidad virtual.

 

Pero si en un momento dado te hartabas de gaming (y de hacer cola, porque de eso sí que había) podías disfrutar con Comic-O-Rama y Manga-O-Rama, dos experiencias alojadas en la MGE, que trajeron a importantes cosplayers e ilustradores.

Lo más leído