Conecta con nosotros

Noticias

Tim Cook: Deja de beber café caro y podrás tener un iPhone X

Publicado

el

El CEO de Apple, Tim Cook, ha hecho un comentario bastante interesante en una entrevista que iba dirigido a aquellos que quieren hacerse con un iPhone X pero les echa para atrás el precio del terminal.

Según el ejecutivo de la manzana mordida es posible comprar un iPhone X por 33 dólares al mes si se acompaña de un plan concreto con alguna de las operadoras más importantes de Estados Unidos, un coste que según Tim Cook es más asequible que comprar un café «en una de esas agradables cafeterías«.

Con esto el CEO de Apple apunta directamente a Starbucks y sugiere que cualquiera puede sacrificar esos cafés «de lujo» para poder comprarse un iPhone X. No hay duda de que en el fondo tiene razón, todos hemos hecho sacrificios de este tipo para comprarnos cosas que necesitábamos, ¿pero necesitamos un iPhone X?

Esa es la pregunta clave y la respuesta obviamente puede variar en función de cada persona. Hay usuarios que sí pueden aprovechar un terminal como el iPhone X y otros modelos tope de gama, ya sea por cuestiones de trabajo, de ocio o por ambas a la vez.

Obviamente también habrá una mayoría que no lo necesite y que tampoco lo vaya a aprovechar pero que simplemente quiera tener lo último de Apple por su pasión hacia la marca. Al final cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero nos parece bastante curioso que este tipo de comentarios vengan directamente de Tim Cook.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído