Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de autonomía: iPhone X frente a otros tope de gama actuales

Publicado el
Prueba de autonomía: iPhone X frente a otros tope de gama actuales 28

Los chicos de PhoneArena han publicado una interesante comparativa en la que ponen a prueba la autonomía del iPhone X frente a otros terminales tope de gama actuales, incluidos los Galaxy S8+ y Galaxy Note 8 de Samsung.

En el primer cuadro que adjuntamos podéis ver la capacidad que tiene la batería del iPhone X frente a la de otros terminales de Apple y a los ya citados tope de gama de Samsung.

Prueba de autonomía: iPhone X frente a otros tope de gama actuales 30

Antes de entrar a ver los resultados concretos de la prueba de autonomía debemos hablar de la experiencia de uso que describe la fuente de la noticia. En su artículo indican que el iPhone X ofrece una autonomía buena y que aguanta sin problemas un día de uso, pero que queda por debajo del iPhone 8 Plus.

Prueba de autonomía: iPhone X frente a otros tope de gama actuales 32

Echando un vistazo a la primera gráfica podemos entender a la perfección ese comentario, ya que el iPhone 8 Plus de Apple ofrece una autonomía de 10 horas y 35 minutos con una sola carga de batería, mientras que el iPhone X aguanta 8 horas y 41 minutos.

El iPhone X queda ligeramente por encima del iPhone 8 y supera a los Galaxy S8+ y Galaxy Note 8, pero queda por detrás del LG V30 y del Pixel 2 XL de Google.

Prueba de autonomía: iPhone X frente a otros tope de gama actuales 34

La segunda gráfica representa los tiempos que necesita cada smartphone para completar una carga de batería (expresados en minutos, así que menos es mejor).

Se han utilizado los cargadores que incluye cada terminal por defecto, algo que se deja notar en los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, ya que no vienen de serie con los accesorios necesarios para ofrecer recarga rápida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • greifonk

    Para ser un móvil de más de 1000€ que mínimo que un cargador rápido junto con el móvil, que encima hay que gastarse 88€ en tener el sistema de carga rápida oficial de Apple.

  • Pompiro Sarutobi

    Hace gracia ver el benchmark al poner «excellent» por móviles que solo duran poco más de 10 horas. Actualmente existen móviles android que te duran 1 dia e incluso 2 sin tener que cargarlos.

  • Julian

    redmi note 4 tiene 4000mah, y cuesta 15% de eso

  • Arbeless

    Y el Mate 10?

  • Jose

    Pagar 1000 euros para tener un mamotreto muerto y un pisapapeles de lujo a las 10 horas..!!!!!!!!!!! Estafa por donde se lo mire…!! Vayan a buscar una fuente de energia aceptable y despues hablamos si les pago los 1000. Idem para los autos electricos… a los 100 km los ocupantes tienen que empujarlo para llegar a destino.!! juuuuuuaaaaa.!!!!!!! Dejen de vender humo.

  • Manuel Serrano Fernandez

    están hablando de horas de uso activo con la pantalla encendida. claro que puede durar día y medio. a mi mi iphonme 7 (con ios 10, no con ios 11) me duraba unas 36-37 horas con mas de 5 horas de pantalla.

Lo más leído