Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de autonomía: iPhone X frente a otros tope de gama actuales

Publicado

el

Los chicos de PhoneArena han publicado una interesante comparativa en la que ponen a prueba la autonomía del iPhone X frente a otros terminales tope de gama actuales, incluidos los Galaxy S8+ y Galaxy Note 8 de Samsung.

En el primer cuadro que adjuntamos podéis ver la capacidad que tiene la batería del iPhone X frente a la de otros terminales de Apple y a los ya citados tope de gama de Samsung.

Antes de entrar a ver los resultados concretos de la prueba de autonomía debemos hablar de la experiencia de uso que describe la fuente de la noticia. En su artículo indican que el iPhone X ofrece una autonomía buena y que aguanta sin problemas un día de uso, pero que queda por debajo del iPhone 8 Plus.

Echando un vistazo a la primera gráfica podemos entender a la perfección ese comentario, ya que el iPhone 8 Plus de Apple ofrece una autonomía de 10 horas y 35 minutos con una sola carga de batería, mientras que el iPhone X aguanta 8 horas y 41 minutos.

El iPhone X queda ligeramente por encima del iPhone 8 y supera a los Galaxy S8+ y Galaxy Note 8, pero queda por detrás del LG V30 y del Pixel 2 XL de Google.

La segunda gráfica representa los tiempos que necesita cada smartphone para completar una carga de batería (expresados en minutos, así que menos es mejor).

Se han utilizado los cargadores que incluye cada terminal por defecto, algo que se deja notar en los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, ya que no vienen de serie con los accesorios necesarios para ofrecer recarga rápida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído