Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa gráfica de SKYRIM en Nintendo Switch, PS4, PC, Xbox One, PS3 y Xbox 360

Publicado el
Comparativa gráfica de SKYRIM en Nintendo Switch, PS4, PC, Xbox One, PS3 y Xbox 360 29

Gracias al canal de Youtube «El Analista de Bits» tenemos una interesante comparativa de calidad gráfica que enfrenta la versión de SKYRIM en Nintendo Switch con la que vimos en PS4, PC, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

El lanzamiento de SKYRIM en Nintendo Switch era sin duda uno de los eventos más esperados por parte de los propietarios de la nueva consola de la gran N, ya que se trata de uno  de los juegos más queridos y mejor valorados de la franquicia The Elder Scrolls.

Sin embargo también generó dudas por sus exigencias a nivel de hardware y las especificaciones de Nintendo Switch, una consola que como sabemos monta un discreto SoC Tegra X1 con CPU ARM de 64 bits, una GPU Maxwell de 256 shaders y está acompañada de 4 GB de memoria LPDDR4 compartida.

El vídeo es bastante claro y la comparativa nos permite sacar conclusiones sin tener que tirar de tecnicismos. En general la versión de Nintendo Switch posiciona por encima de la versión de PS3 pero queda por detrás de la que llegó a PC y a las consolas de nueva generación.

La resolución es bastante baja y se deja notar en todas las secuencias del juego, aunque sin duda lo más llamativo a mi parecer es lo bien parada que sale la versión de Xbox 360, tanto que en más de una ocasión queda por encima de la de Nintendo Switch.

Por contra la peor versión en lo que a calidad gráfica se refiere es la de PS3, algo que no admite discusión tras ver el vídeo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • gato gatowsky

    segun recuerdo el de ps3 no salieron las expansiones por problemas tecnicos y es la peor version de todas.

  • Marco

    Queda claro que nada se compara a una PC Gamer. Incluso una del 2011 luce mejor que las consolas actuales. Pero también, se nota el buen trabajo que ha hecho Nintendo con la Switch.

  • nomacuerdo

    Estas comparativas no le veo sentido comparar con un PC, que aunque supongo que se trata de hacer en igualdad de condiciones y honestidad la verdad es que para nada se parece a mi Skyrim que ocupa +100Gb en PC y que desde luego se ve mucho mejor que lo del vídeo.

    Me hubiera gustado esa comparación con Oblivion que luce mucho mejor, pero no tengo ni zorra de consolas.

  • Hector MA

    Pero en general no es su fuerte, yo probé la versión remasterizada y Tomb Raider de 2013 se ve mejor que eso.

  • tomy

    Comparar plataformas en igualdad de condiciones no tiene sentido porque el resultado sería muy parecido. Se trata de valorar el trabajo que han realizado con Switch a pesar de ser mucho menos potente que las plataformas con las que compite.

Lo más leído