Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos portátiles Origin PC: CPU Intel 6 núcleos y doble gráfica NVIDIA GTX 1080

Publicado

el

El integrador estadounidense especializado en equipos de alto rendimiento, Origin PC, ha actualizado su línea de portátiles EON para incluir los nuevos procesadores Intel, Coffee Lake, como mayor novedad.

El nivel de los portátiles de gama alta no deja de aumentar, como modelos para juegos o estaciones de trabajo. Origin PC propone tres modelos de la serie EON con el rendimiento como protagonista y en tamaños de pantalla de 15 o 17 pulgadas.

El modelo más destacado es el EON17-SLX, un impresionante «portable» con pantalla de 17,3 pulgadas y paneles a elegir entre un 4K o un FullHD con tasa de refresco de 120 Hz y soporte G-Sync.

En su interior destaca un procesador Core i7 8700K. Uno de los modelos más potentes de Intel para portátiles con sus 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento nativo y el multiplicador desbloqueado que facilita alcanzar frecuencias cercanas a los 5 GHz. El apartado gráfico no se queda atrás porque monta doble dedicada NVIDIA GTX 1080.

En cuanto a memoria y almacenamiento puede instalar hasta 64 Gbytes de memoria DDR4 a 3000 Mhz y triple unidad SSD NVME a PCIe. Cuenta con dos puertos USB 3.1 Gen2 Type-C Ports, 5 USB 3.0, Etnernet Gigabit, Wi-Fi ac. HDMI, tarjeta de red dedicada para juegos. No tenemos precio. No será barato con esta configuración.

Lo más leído