Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el Samsung Galaxy J2 Pro 2018, especificaciones

Publicado el
Asoma el Samsung Galaxy J2 Pro 2018, especificaciones 28

Una filtración en Geekbench nos ha permitido echar un vistazo al Galaxy J2 Pro 2018, un terminal de Samsung que irá dirigido a la gama media-baja y que mantendrá el clásico acabado en policarbonato con marco metálico.

No esperamos grandes cambios a nivel de diseño frente al modelo de 2017, que podéis ver en la imagen que encabeza la noticia, aunque puede que Samsung decida jugar con algunos aspectos de la parte trasera.

Por lo que respecta a las especificaciones Geekbench confirma que el Galaxy J2 Pro 2018 se conoce por el nombre en clave Samsung SM-J250F y que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz. Viendo la puntuación que consigue está claro que son núcleos Cortex-A53, conocidos por ofrecer un bajo consumo y un rendimiento inferior al que pueden alcanzar los Cortex-A7X.

Asoma el Samsung Galaxy J2 Pro 2018, especificaciones 30

La memoria RAM asciende a 1,5 GB, una cifra que queda por debajo del estándar de 2 GB que hoy por hoy debe ser considerado como el mínimo recomendable para disfrutar de una buena experiencia en Android.

Este terminal cuenta con la versión 7.1 de dicho sistema operativo, más conocida como Nougat. No es la más reciente ya que como sabemos Google presentó este año Android O pero al menos es una de las más actuales.

No tenemos detalles sobre el precio y tampoco conocemos la fecha exacta de lanzamiento, pero lo más probable es que llegue al mercado antes de cerrar el año o a principios de 2018. Al ser un modelo de gama media-baja debería costar entre 100 y 200 dólares.

Más información: LetsGoDigital.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído