Conecta con nosotros

Noticias

Devil May Cry 5 está en desarrollo, podría llegar en 2019

Publicado

el

Tenemos una importante filtración con información de Devil May Cry 5, la próxima entrega de la conocida franquicia de acción de Capcom cuyo lanzamiento podría producirse entre abril de 2018 y marzo de 2019.

Echando un vistazo a toda esa maraña de información pasamos a destacar algunos detalles que creemos que son los más importantes sobre el desarrollo de Devil May Cry 5:

  • El juego lleva en desarrollo dos años, hay un tráiler preparado que aún no ha sido mostrado y tendrá una demo disponible para que sea posible probarlo antes de comprarlo.
  • Su lanzamiento podría ser una exclusiva temporal para PS4. No está claro, pero se dice que Sony ha puesto dinero en el proyecto, y esto implicará algún tipo de ventaja que todavía está por ver.
  • Se mantendrá la esencia de franquicia y continuará la historia de Devil May Cry 4. Jugaremos como Dante, pero adoptaremos el rol de otros personajes clave en momentos puntuales de la aventura.
  • Los escenarios serán más abiertos que los de dicha entrega, pero el juego no será tipo «sandbox». Simplemente permitirá una mayor libertad y será menos lineal.
  • No hay barra de resistencia, lo que significa que podremos lanzar ataques a diestro y siniestro sin preocuparnos.
  • En ocasiones puntuales nos enfrentaremos a hordas de enemigos, es decir a oleadas importantes que superarán en número a lo que acostumbramos a ver en títulos anteriores.
  • El objetivo de los desarrolladores es llegar a 60 FPS, algo complicado teniendo en cuenta lo flojo que es el procesador de PS4-PS4 Pro y Xbox One-Xbox One X.
  • No tendrá modo multijugador, aunque sí características online.

Estaremos atentos a nuevas filtraciones para compartir con vosotros toda la información que vaya saliendo sobre este esperado juego.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído