Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler oficial de Vengadores: Infinity War, llegará el 27 de abril de 2018

Publicado

el

Marvel España ha publicado el tráiler oficial de Vengadores: Infinity War, una película que pondrá en escena a algunos de los superhéroes más queridos del mundo del cómic y que se estrenará en España el próximo 27 de abril de 2018.

Esta nueva aventura de Iron Man y compañía está dirigido por Joe Russo y Anthony Russo (hermanos) y nos trae a uno de los villanos más poderosos del universo Marvel, Thanos, quien está intentando hacerse con todas las Gemas del Infinito para completar el poder del Guantelete del Infinito.

Cada una de esas gemas ofrece un poder concreto y juntas pueden convertir a su poseedor en un ser superior comparable prácticamente con un dios, así que si Thanos logra completar el guantelete los Vengadores no tendrán ninguna oportunidad.

Como podemos ver en el tráiler repiten papel actores tan conocidos como Chris Evans; que interpreta al Capitán América, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Chadwick Boseman como Black Panther/T’Challa, Mark Ruffalo como Hulk, Robert Downey Jr. como Iron Man y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange/Stephen Strange.

Tenemos un reparto de lujo para dar forma a una de las películas de superhéroes más ambiciosas de todas las que se han creado hasta la fecha y lo cierto es que apunta maneras, aunque como siempre habrá que esperar a verla para poder sacar conclusiones fundadas.

Antes de terminar os dejamos una traducción directa de la sinopsis que han ofrecido Marvel y Disney:

«Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War trae a la gran pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos y a sus hijos antes de que destruya el universo».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído