Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin ha llegado a superar los 19.000 dólares

Publicado

el

La conocida criptodivisa se ha embarcado en una etapa de crecimiento que se está convirtiendo en una auténtica locura. Hace apenas un día os contamos que había superado los 12.500 dólares y hoy podemos confirmar que ayer logró superar los 19.000 dólares.

En efecto, esta criptodivisa que a principios de este mismo año apenas valía 1.000 dólares ha conseguido multiplicar su valor por 19 en tan solo unos meses, aunque poco después de superar los 19.000 dólares (19.340 dólares para ser exactos) experimentó una bajada que corrigió su valor hasta dejarla en 15.198,63 dólares.

Es increíble se mire por donde se mire. Da igual el ataque que ha sufrido NiceHash, tampoco importa que Valve haya decidido dejar de aceptar Bitcoin en Steam por las elevadas tarifas de las transacciones y la alta volatilidad de aquella, y es indiferente que se hable constantemente de que dicha criptodivisa es una burbuja a punto de explotar.

Nada importa, Bitcoin sigue creciendo y lo hace a un ritmo cada vez más vertiginoso, tanto que su valor en 2018 podría acabar superando sin problemas los 100.000 dólares.

Algunos han llegado a comentar que en 2019 o 2020 podría superar el millón de dólares por unidad, previsiones que chocan la dosis de realidad que proporcionan numerosos entes y expertos financieros, como ya vimos en este artículo.

Ya lo dije en su momento y lo repito, el hecho de que Bitcoin no pare de crecer a pesar de tener tantas cosas en contra y de que encima lo haga a este ritmo es suficiente para confirmar que algo no va bien, máxime cuando vemos un crecimiento tan enorme con dos noticias tan negativas detrás.

Más información: CNBC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído