EVGA ofrece 1.000 dólares por una GeForce 4 ACS o ACS2

EVGA ofrece 1.000 dólares por una GeForce 4 ACS o ACS2
15 de diciembre, 2017

La ensambladora EVGA ha iniciado una promoción tan interesante como extraña en la que ofrecen 1.000 dólares por una tarjeta gráfica GeForce 4 ACS o ACS2, soluciones que llegaron al mercado en 2002 y que podemos considerar casi como “reliquias”.

Este arrebato por parte de EVGA forma parte de una promoción navideña en la que la compañía ha tirado de “nostalgia” y para recordar las innovaciones a nivel de refrigeración que introdujeron con las GeForce 4 ACS o ACS2, dos líneas que podéis ver representadas en la imagen que acompañamos en el artículo.

La disipación es una parte esencial de cualquier tarjeta gráfica ya que de ella dependen aspectos como la temperatura de trabajo, el nivel de ruido que tendremos que soportar y también el margen de overclock que tendremos a nuestro alcance.

Los sistemas de disipación ACS se aplicaron sobre modelos tan conocidos como las GeForce 4 MX 440 mientras que los ACS 2 se montaron sobre las GeForce 4 4400 TI y 4600 TI, modelos superiores que ofrecían un mayor rendimiento y que también alcanzaban temperaturas más elevadas, de manera que requerían de una mayor refrigeración.

Esta promoción está activa en Estados Unidos y también en Europa pero se limita a los modelos GeForce 4 MX 440 y 4600 TI y sólo se admiten un máximo de seis entradas, así que si tenéis una y queréis llevaros el premio daros prisa y completad el registro.

En cuanto al premio es importante hacer un matiz. Efectivamente son mil dólares pero no se entregan en dinero real sino en la moneda virtual de EVGA, de manera que sólo se podrán utilizar para comprar productos de la compañía.

  • Share This