Conecta con nosotros

Noticias

Alienware comercializa monitor para juegos de 34″ y 160 Hz

Publicado

el

Alienware monitor

CES 2018. Alienware ha aprovechado el marco de la feria de Las Vegas para presentar el monitor para juegos AW3418HW, un modelo avanzado (y nada económico) que destaca por su alta tasa de refresco de hasta 160 Hz.

Alienware es la división de equipos de alto rendimiento de Dell y conociendo la habitual calidad de las pantallas del fabricante, podemos esperar un buen rendimiento de este monitor para juegos.

Tiene su base en un panel curvo (3800R) de 34 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 2560 x 1080 píxeles con formato 21:9. Soporta la característica de sincronización G-Sync de NVIDIA para una tasa de refresco base de 144 Hz que puede ser overclockeada hasta 160 Hz.

Buena también la conectividad, un puerto USB para carga; Display Port y HDMI para vídeo; un hub de puertos USB 3.0 y salidas/entradas para audio. Su diseño está a la vista, muy agresivo. Caerá bien en cualquier escritorio para juegos.

Su precio ya nos gusta menos. 1,199 dólares es mucho dinero para un panel FHD por mucho que su tasa de refresco sea sobresaliente y el panel tenga la calidad habitual de Dell.

Lo más leído