Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores hablan: ¿Qué componente de tu PC actualizarás en 2018?

Publicado

el

Con la llegada del nuevo año muchos tenemos en mente actualizar algún componente del PC, bien porque ya no ofrece el rendimiento que necesitamos o porque hemos comprado ciertos periféricos (un nuevo monitor por ejemplo) que requieren de una renovación para dar lo mejor de sí.

En este nuevo artículo de opinión queremos que nos contéis qué componente o componentes de vuestro PC tenéis previsto actualizar este año, y si queréis podéis darnos los motivos principales de esa renovación.

Con Spectre y Meltdown de plena actualidad es posible que veamos una renovación profunda de procesadores e incluso de equipos completos, sobre todo en el sector profesional, aunque todavía es pronto para asegurar nada ya que no tenemos claro de verdad el impacto real que tendrán las actualizaciones de seguridad en CPUs «antiguas».

Como de costumbre empezamos nosotros. En mi caso no tengo necesidad de hacer una renovación en el PC ya que utilizo un Ryzen 7 1800X acompañado de 32 GB de RAM, un SSD de 500 GB, un SHDD de 2 TB y una tarjeta gráfica GIGABYTE GTX 980 TI Gaming G1 con 6 GB de GDDR5.

El sistema operativo que tengo instalado es Windows 10 de 64 bits y mi monitor es 1080p, así que podré tirar durante todo el año sin problemas a poco que los juegos no lleguen demasiado «desoptimizados».

Con todo me he planteado comprar un SSD de 1 TB o de 2 TB si los precios bajan un poco este año, más que nada por reducir los tiempos de carga en algunos juegos que tengo instalados en el SHDD.

Ahora os toca a vosotros, los comentarios son vuestros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído