Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el primer render del LG G7; mejora del formato 18:9

Publicado el

Gracias a una filtración hemos podido ver el que sería el primer render del LG G7, un terminal tope de gama que la compañía surcoreana presentará oficialmente antes de cerrar el primer trimestre de este año.

La imagen nos muestra una evolución del formato 18:9 que vimos en el LG G6 y confirma una reducción de bordes que mejora en líneas generales el diseño del LG G7 y le da un acabado más atractivo. Si os fijáis bien también podréis ver una configuración de doble cámara frontal en la parte superior, justo a la izquierda.

A nivel de especificaciones esperamos un salto importante frente al LG G6, sobre todo porque dicho terminal mantuvo el SoC Snapdragon 821 en lugar de montar un SoC Snapdragon 835, un tema que ya tuvimos ocasión de ver en este artículo.

Llegados a este punto es importante recordar que han surgido rumores que apuntan a un posible cambio de nombre por parte de LG en su próximo tope de gama. Todavía no hay nada confirmado así que es imposible darlo por seguro, pero las últimas informaciones que tuvimos ocasión de ver sugerían sobre todo un salto en la numeración (LG G70).

Antes de terminar os dejamos un resumen con las posibles especificaciones de este nuevo terminal de LG:

  • Pantalla OLED de 5,8 pulgadas con formato 18:9 y resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 835.
  • 4 GB-6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Configuración de doble cámara trasera y doble cámara frontal.
  • Lector de huellas dactilares en la parte trasera y escáner 3D de iris.
  • Android O.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído