Nuestros lectores hablan: ¿Deshabilitarías el modo de bajo consumo del iPhone?

Nuestros lectores hablan: ¿Deshabilitarías el modo de bajo consumo del iPhone?
18 de enero, 2018

Apple ha confirmado que tiene pensado lanzar una actualización que permitirá deshabilitar el modo de bajo consumo del iPhone, una medida que como sabemos introdujo la compañía de forma unilateral y a espaldas del usuario.

Ya estamos al corriente de toda la polémica que esto ha generado y de la gran cantidad de demandas que está recibiendo Apple por este hecho, una situación que llevó a los de Cupertino a ofrecer un programa de reemplazo de baterías envejecidas a precio reducido y a asegurar una mayor transparencia, y que finalmente la ha obligado a recapacitar y a dar la opción de deshabilitar el modo de bajo consumo del iPhone.

Más vale tarde que nunca como se suele decir, aunque está claro que de no haber sido por aquellos que destaparon todo esto y por las demandas que están azotando como arietes las puertas del castillo de Cupertino esto nunca habría ocurrido.

No hay duda de que es beneficioso para el usuario, que será al final quien tenga la última palabra sobre cómo quiere utilizar su smartphone, pero esto nos deja una pregunta que creemos que es bastante interesante, ¿deshabilitaríais el modo de bajo consumo del iPhone para mantener el rendimiento a expensas de posibles apagones y de una menor autonomía?

Como de costumbre nos mojamos nosotros primero. En mi caso si los apagones son puntuales y sólo se producen al llegar al tramo final de batería preferiría ese extra de rendimiento. Sin embargo si los apagones van a ser demasiado frecuentes la experiencia de uso será un calvario, así que optaría por mantener el modo de bajo consumo.

Os toca a vosotros, los comentarios son vuestros.

  • Share This