Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Core i3-8300 y Core i5-8500 listados, precios

Publicado el

Una nueva filtración nos ha dejado un listado bastante completo de los próximos procesadores Coffee Lake S que lanzará Intel antes de cerrar el primer trimestre de 2018, entre los que se encuentran los nuevos Celeron serie 4000, Pentium serie 5000 y los Core i3-8300, Core i5-8500 y Core i5-8600.

En el cuadro que acompañamos podemos ver todas las especificaciones de esos nuevos procesadores y sus precios en dólares australianos. Tened en cuenta que cada dólar australiano tiene un valor en cambio directo a 0,65 euros, así que por ejemplo el Core i5-8500 que cuesta 290 dólares australianos equivale a 190 euros.

Con esa conversión directa podemos hacernos una idea aproximada de los precios que cada procesador tendrá en España antes de aplicar los impuestos correspondientes.

Echando un vistazo a las especificaciones de cada chip vemos que los Celeron mantendrán la configuración de dos núcleos y dos hilos y los Pentium los dos núcleos y cuatro hilos. Esto quiere decir que estos últimos seguirán siendo una opción viable para montar equipos gaming de bajo presupuesto.

Por su parte los Core i3-8300 tendrán cuatro núcleos y cuatro hilos y los Core i5-8500 y Core i5-8600 seis núcleos y seis hilos. Las únicas diferencias que presentan frente a modelos como el Core i3-8100 o el Core i5-8400 está en un ligero aumento de las frecuencias de reloj.

Se espera que estos nuevos procesadores estén disponibles a partir del 14 de febrero y que además vengan acompañados de las nuevas placas base con chipset B360, H370 y H310, que serán más económicas que las actuales Z370.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • Carl Johnson

    Incluyen Meltdown y Spectre

  • gustavo m

    Extensiones de la CPU: Intel-V, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSE4.1 , Meltdown y Spectre

  • SuperTaz

    Además, no te los cobran. Te siguen poniendo el precio tan barato inicial xD

  • Virtualbox Vbox

    Que me parece perfecto que sacen nuevos micros, pero fuera bromas ¿siguen siendo vulnerables a spectre y meltdown?

  • Pompiro Sarutobi

    Si, los incluyen de regalo

  • Virtualbox Vbox

    Vergonzoso. Te venden un micro para que lo primero que tengas que hacer es instalar una actualización que le decremente el rendimiento. Madre mía….. Espero que AMD lo haga mejor.

  • javron

    por que no dijeron eso en la nota siendo ta importante?

  • Viper1000

    Yo no haré planes para comprar un nuevo procesador, mientras no corrijan las vulnerabilidades.

  • HHORMIGA

    ¿No es eso un delito? Entiendo que los que ya teniamos un micro Intel y surgio el fallo o ataque spectre y meltdown. Peero vender algo nuevo recien salido al mercado y ser vulnerable a esto, seria un delito comprar un hardware y que no de todo su potencial sea cual sea su configuracion. Eso que ya no se venderia sus anteriores micros ya seria otro tema que tendrian que ver, si es que pueden arreglar esto con sus posteriores CPU y sea ese su problema.

  • Carl Johnson

    Es un extra

  • Carl Johnson

    Jajaja muy buena

  • Jose Pastrana

    Totalmente de acuerdo, eso es todo, para los que ya lo compraron pues ni modo aguantarse, pero comprar un procesador nuevo y que sea vulnerable, esto solo indica, que lo que quieren es vender.

    Y nada de respeto para los clientes como lo hacen pensar. Pienso que Intel, AMD, Arm, Apple, cualquiera que sea la empresa, si hacen esto en productos nuevos, deberia de entrar los gobiernos e impedir que nos vean la cara.

Top 5 Cupones

Lo más leído