Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes reales del Galaxy S9+ con diferentes fundas

Publicado

el

Los fabricantes de fundas se han vuelto a adelantar al lanzamiento de un smartphone tope de gama. Hace unos meses tuvimos ocasión de ver el diseño definitivo del iPhone X gracias a un conocido vendedor de fundas, y hoy nos han dejado las primeras imágenes reales del Galaxy S9+.

Son imágenes reales porque representan el acabado final del Galaxy S9+ y tienen prácticamente un valor oficial, así que lo que vemos es lo que presentará Samsung el próximo 25 de febrero aprovechando el escenario del MWC de 2018.

Aunque las imágenes filtradas representan al Galaxy S9+ (el modelo de mayor tamaño) es importante recordar que será casi idéntico al Galaxy S9 en lo que respecta a diseño y materiales.

A nivel de prestaciones el modelo «Plus» vendrá equipado con una configuración de doble cámara en la parte trasera, tendrá una pantalla de mayor tamaño y se rumorea que podría montar una mayor cantidad de RAM.

Volviendo al tema del diseño no hay sorpresas. Teníamos claro que Samsung iba a mantener las pautas de diseño del Galaxy S8 en los Galaxy S9 y finalmente todo apunta a que así será. Este enfoque forma parte de la estrategia habitual del gigante surcoreano, que apuesta por realizar una renovación de diseño cada dos generaciones.

A pesar de que en diseño no habrá sorpresas los Galaxy S9 y Galaxy S9+ recibirán una importante puesta a punto a nivel de hardware gracias a la introducción de SoCs de nueva generación, a la citada configuración de doble cámara en el modelo «Plus» y a una cámara «reimaginada» según ha confirmado la propia Samsung.

Os recordamos que el lanzamiento de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ está previsto para el próximo mes de marzo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído